administración

El equipo profesional de DAPYME Administración trabaja para satisfacer las necesidades de complejos urbanísticos, comunidades, urbanizaciones y demás inmuebles tratando los problemas de éstos como propios.

Ponemos al alcance una amplia gama de servicios que ayudarán a obtener los mejores resultados con la máxima tranquilidad.

“Estamos comprometidos y orientados a prestar un servicio de calidad”

“Realizamos una gestión eficiente del gasto”

“Mantenemos un control permanente y continuo de la calidad del servicio”

“Damos la información de forma clara, simple y actualizada”

“Las sugerencias y manifestaciones las atendemos personalmente”

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Gestión de alquileres y propiedades.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Acciones inmobiliarias.
  • Redacción y confección de contratos de arrendamiento.
  • Cálculo de subidas del IPC.
  • Cálculo de revalorización de rentas.
  • Contratación de mantenimientos.
  • Mejora del seguro del inmueble.
  • Gestión de averías e incidencias.
  • Emisión y cobro bancario de recibos tanto ordinarios como extraordinarios.
  • Control puntual de las distintas cuentas bancarias de la propiedad y sus saldos.
  • Gestión de los mantenimientos contratados.
  • Rápida resolución de las emergencias y las cuestiones urgentes.
  • Asesoramiento constante, notificando a los interesados las decisiones tomadas.
  • Asistencia a juntas y reuniones como secretario de la misma, asesorando, informando y levantando acta de lo acordado en ellas.
  • Solicitud de tantos presupuestos para obras y/o mantenimientos, como sean convenientes.
  • Supervisión y seguimiento constante de los trabajos realizados.
  • Realización de los gastos previo visto bueno de laautoridad superior.
  • Seguimiento de la situación de los impagos.
  • Presentación periódica de la relación de los ingresos y gastos.
  • Confección del balance anual del presupuesto estimado de gastos, así como de los ingresos estimados para su satisfacción.
  • Auditoria y planes de mantenimiento.
  • Gestión y reducción de costes, productividad y eficiencia.
  • Eficiencia energética.
  • Servicios de limpieza, multiasistencia, conserjería, jardinería, piscinas, etc…
  • Comunicación de averías.
  • Controladores de seguridad privada y vigilancia.
  • Gestión, control y supervisión de los servicios de reparación y reformas que se realicen.
  • Planes de mejora constante.
  • Gestión para la realización de ITE, para el certificado de idoneidad.

En DAPYME estamos comprometidos con su comunidad y orientados a prestarle un servicio de calidad como propietario.

Desde el Despacho Virtual puede acceder mediante clave a las circulares, actas, convocatorias, estatutos o normas de su comunidad, también puede informarnos sobre incidencias, averías, cualquier cambio en sus datos personales, como cambiar el número de la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados sus recibos, solicitar certificados u otros documentos oficiales, además de hacernos llegar sus sugerencias de mejora.

Desde aquí puede comunicarse con nosotros, solicitándonos cualquier servicio y consultando online la información de su comunidad

Acceda a la información de su comunidad introduciendo su clave personal (en caso de que no disponga de clave, póngase en contacto con nuestro despacho):